Increíble fin de semana gracias a “Re-conecta”, la actividad de final de verano e inicio curso que ha tenido lugar en la ciudad de Valencia el pasado 11 y 12 de septiembre. La misma ha contado con los equipos pastorales de Madrid y Valencia respectivamente. Sin duda alguna ha sido un Intercambio con la mejor manera de cargar pilas y activarnos espiritual y fraternalmente para el ciclo que viene.

Primer pilar: la ORACiÓN que cimienta los corazones en la roca de Cristo

 

 

 

Segundo pilar: la AMISTAD y FRATERNIDAD que brota del encuentro con el Señor, el Amigo fiel.

  

¿Qué más? CULTURA, NATURA Y DIVERSIÓN para conectar con un entorno tan maravilloso como el de Valencia que siempre sorprende.

¿Y qué más quisiéramos nosotros? Un ENCUENTRO del todo FORTUITO en pleno casco histórico con el Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, el Obispo Auxiliar D. Jesús Vidal y todo el consejo episcopal, nos llenó el corazón de alegría por encontrar, en nuestros pastores, la acogida, el cariño y el apoyo que nos empujan a seguir con ilusión en un camino eclesial de entrega y comunión.

Deseamos y confiamos seguir aportando a tantos jóvenes y personas en busca de una vida plena acompañada del amor y valores en Cristo.

¡Feliz inicio de curso a todos!