Empiezan los preparativos de la muy esperada semana de evangelización que, por segundo año consecutivo, se realizará en los días anteriores al miércoles de ceniza, del 21 al 26 de febrero.

EvangelizaciÓN #túeresmisiÓN 

¿Qué es y qué pretende esta iniciativa?

Es una full immersion en el tema del anuncio del evangelio que pretende apoyar y respaldar la pastoral de las parroquias, colegios y universidades a través de encuentros testimoniales enmarcados en un clima de alegría, cercanía y amistad.

Deseamos encontrar a los jóvenes para compartir con ellos, desde la experiencia del encuentro personal con Cristo, la alegría y la esperanza que nos proporciona la fe, y tomar conciencia de que cada uno estamos llamados por Dios a «designios de paz y no de aflicción» y a «un porvenir y una esperanza» (Jer 29,11). 

¿Quieres probar?

Envíanos un correo a comunidadabraham@gmail.com

¿Quieres apoyar la misión y no sabes cómo hacerlo?

Primero: desde la oración. Estamos todos invitados a pedir al Espíritu Santo que vaya abriendo caminos en los corazones de todos aquellos que encontraremos en esos días. Es lo más importante y lo que más vale.

Segundo: si dispones de tiempo y quieres involucrarte en algunas de las actividades (más adelante estrenaremos el programa al detalle), envíanos un correo a la misma dirección comunidadabraham@gmail.com

¡Encantados contar contigo!

Dios te bendiga, hasta pronto.

 

X