Muy agradable y agradecida experiencia de fe amistad y fraternidad la que hemos vivido en Madrid el pasado fin de semana, favorecido por la festividad de San Juan.

Empezamos el programa con la adoración eucarística en la Parroquia Ntra. Sra. de los Apóstoles el jueves por la noche

El viernes Watch & Pray con los amigos de la Renovación Carismática de España … una verdadera experiencia de comunión y fe vivida en profundidad y con alegría

Y el sábado un rio de gloria en “Los Sábados de la Catedral” en la Catedral Sta. María de La Almudena, donde cientos de personas, sobre todo jóvenes y familias, se tomaron un rato de tiempo para estar delante de Jesús y dialogar con Él con la ayuda del “papelito” para poner sus deseos, intenciones, peticiones etc. y llevarse el mensaje de Dios en su Palabra.

Y ¡qué agradable sorpresa cruzar con al Arzobispo de Madrid D. Carlos Osoro al finalizar la actividad y percibir todo su apoyo y su cariño!

¿Y qué más quisiéramos? Difícil pedir más, sin embargo se nos concedieron muchos ratos más de amistad y compartir que nos afianzaron todavía más en la común convicción de que somos “pueblo de Dios” que peregrina juntos con el deseo que cuántas más personas se sumen hacia la meta, el Cielo.

Feliz verano, sigue conectado en las redes para enterarte de las novedades veraniegas.