Vuelve con mucha expectativa Youhope School 2022 que se celebrará por la tercera vez en Valencia, este año bajo el lema «¡Tú sí que vales!»

En esta edición nuestro equipo misionero encontrará a los alumnos del Colegio Ntra. Sra. de Fátima y Pio XII, ambos de la capital, y los de San José de Onteniente. Con ellos se realizará una ruta temática por los alrededores de la Catedral, en la que los niños deberán buscar información sobre algunos santos y sus reliquias, además de descubrir elementos históricos y arquitectónicos que embellecen el corazón de la ciudad.

No faltará la visita al Santo Cáliz, debidamente explicada, y tampoco un tiempo de oración y reflexión que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Catalina.

Durante el fin de semana se encontrarán los chavales de confirmación de las Parroquias Sta. Teresa de Jesús, Ntra. Sra. de Monserrat de Picanya y también a los de Sto. Tomás de Villanueva de Benicassim.

Finalmente se celebrará un retiro para ir introduciéndonos al tiempo de cuaresma con los jóvenes de la Parroquia Ntra. Sra. del Milagro y San Maximiliano Kolbe de Benimaclet.

Si quieres involucrarte en uno, algunos o todos estos momentos, escribes a comunidadabraham@gmail.com

En todo caso te rogamos nos acompañes con la oración desde ya 😉