El 7 de diciembre que acaba de pasar, se ha convertido para los amigos de Comunidad Abraham de Madrid en una fecha inolvidable para la consueta evangelización mensual en la Catedral Sta. Maria de la Almudena.

Quizá la Virgen, además de ser patrona de la Catedral, en la víspera de la celebración de su fiesta, haya querido bendecir de forma especial este servicio de evangelización tan original y necesario para nuestra Europa que está olvidando sus raíces cristianas.

Reunidos con los amigos que subieron de Valencia en el puente, tuvieron que arrimarse las mangas para permitir que el flujo interminable de turistas y peregrinos pudieran entrar con orden en la Capilla de la Adoración, respetando el clima de silencio e profunda intimidad con Dios, roto apenas por los suaves y delicados cantos de adoración al Santísimo.

<

Damos gracias a Dios por tantas personas que se han acercado a Jesús presente en la Eucaristía, por las lágrimas de conmoción derramadas, por las numerosas confesiones realizadas, por las 300 peticiones recogidas y presentadas en la Sta. Misa y por la alegría que, una vez más, ha llenado nuestros corazones.

Un gracias especial a D. Alberto que siempre nos acompaña con mucho cariño y paciencia.

 

 

Hasta el próximo mes… 4 DE ENERO DE 2020.

Mientras tanto… feliz camino de Adviento y Navidad bajo la mirada de la Virgen Inmaculada. 

 

2+
X