Arranca la primera edición de YOUHOPE ROOTS: yendo a las raíces de nuestra fe. 

Es una propuesta que nace por el deseo de volver a descubrir y valorar las raíces cristianas de Europa, como el Papa Francisco instó durante el discurso al Parlamento Europeo en el 2014 (cf. https://www.youtube.com/watch?v=8FtrxK_Mv_Y ). Empezaremos por lugares significativos que están a nuestro alrededor una jornada al mes para ir finalizando, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan, a los lugares de otro gigante de la fe que sostuvo con mucho esmero las raíces cristiana de nuestro continente: San Juan Pablo II (peregrinación Polonia en el 2021).

Esta propuesta se dirige a todas aquellas personas que desean disfrutar de unas jornadas de fraternidad y espiritualidad peregrinando a lugares de fe.

El próximo SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE haremos etapa en BENICASSIM visitando el Monasterio Carmelita del Desierto de las Palmas, subiendo al Bartolo y visitando a las Hnas. de la Sagrada Familia de Nazaret. Naturalmente no faltarán un tiempo de oración y la celebración de la Sta. Misa.

Nos acompañarán el Rvdo. D. Luis Oliver, párroco en Sto. Tomás de Villanueva de Benicassim y las Hnas. de la Sgda. Familia de Nazaret. 

Si quieres apuntarte, envía un correo a comunidadabraham@gmail.com

 

Las próximas fechas YOUHOPE ROOTS del primer trimestre serán el 31 de octubre y 28 de noviembre. Si estás interesado, contacta con nosotros a través del correo indicado.

X